Loading Posts...

Nunca había visto ninguna de estás películas.

Sipnosis

Cincuenta sombras liberadas (cuyo título original es Fifty Shades Freed) es una película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, siendo la última entrega de la trilogía.

Está basada en el libro del mismo nombre y es una secuela de Cincuenta sombras de Grey (2015) y Cincuenta sombras más oscuras (2017). Se estrenó en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2018.

Tráiler

El millonario Christian Grey y su nueva esposa, Anastasia, disfrutan la vida al máximo sin sospechar que una amenaza terrible se cierne sobre ellos.

Valoración:

Cincuenta Sombras (en inglés: Fifty Shades) es una serie de películas de drama romántico con tintes y matices eróticos, basadas en la trilogía Fifty Shades de la autora inglesa E. L. James.

Es distribuida por Universal Studios y las protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente. 

Sam Taylor-Johnson fue la directora de la primera película y en un principio estaba previsto que también lo fuera de sus secuelas, sin embargo la segunda y tercera películas fueron dirigidas por James Foley.

Nunca me llamó la atención, después de ver la última, ahora sé que debo ver las otras dos. Ciertamente vale la pena.

No tenía ni idea que Rita Ora, era parte del elenco. (De haber sabido, la habría visto antes).

La crítica del sector especializado nunca elogió ninguna de las anteriores, por lo repetitivas que se habían vuelto las escenas de corte sexual, parámetro distintivo de la fórmula de la franquicia, insertadas para brindar una experiencia “estimulante”. ¿Sí entendieron la premisa? 🤔

Seré honesto: Me gustó. Y tengo que ver las anteriores, para entender el contexto de la narrativa, porque sí, apremia.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Loading Posts...