CalendarioEstrenoOriginales de NETFLIXRealitySeriesSpoiler

Estreno: ¡A cantar! EE.UU. – Sing On! EE.UU.

Entre las variadas ofertas de estreno para el día de hoy, aparece este reality que ya nos ha sorprendido en otras versiones.

Cualquiera pensaría que todos los participantes efectivamente son vocalistas profesionales, pero la realidad es que no. Puedes sentirte a gusto cantando muchas canciones con las cuales te sientas a gusto interpretar, pero en esté reality puede jugar en contra la canción que debes cantar.

Tráiler

Hay que mirar esté programa por lo que es: -un espacio de entretenimiento divertido y no tener altas expectativas. En esté especial americano arruinaron un montón de canciones improvisando. (Según las reglas no debes agregar partes extras).

También eliminaron por estrategia a quienes en mi opinión (no soy experto), debieron llegar más lejos en la competencia.

De igual manera disfruté muchísimo de está entrega.

¡A cantar! España. / ¡A cantar! Alemania.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button