NetflixSpoiler

21 cosas que no viste en Cobra Kai. Sí, 21.

Me gusta ver la opinión y análisis de otros canales en YouTube frente a las series que veo.

Y nuevamente recomiendo ver el canal de CharlieTales para tener de manera más presente, todo lo que no fuimos capaces de ver en las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai y lo que nos depara en la 3era temporada.

Análisis

Aunque fue un análisis sobresaliente me parece que se le escapó el contexto de la petición de amistad en Facebook de Elisabeth Shue (Ali Mills Schwarber) a William Zabka (Johnny Lawrence).

Sabías qué…

La actriz Peyton List interpreta a Tory Schwarber. (Que a nadie le extrañe que sea la hija rebelde de Ali).

Recordemos que Tory, es uno de los personajes principales en la segunda temporada de Cobra Kai. Tory decide unirse a Cobra Kai, después de ver su exhibición en el Valley Fest, pues según ella misma le gustan los desafíos.

En Cobra Kai, la serie, Tory crea una enemistad con Mary Mouser (Samantha), hija de Daniel LaRusso y ex novia de Xolo Maridueña (Miguel).

Biografía de la actriz

El cumpleaños de Peyton List es el 6 de abril y este 2020 llegó a los 22 años de edad. Nació en Miami, Florida, y su nombre completo es Peyton Roi List. Además de ser actriz y modelo, Peyton tiene su propia línea de ropa bajo la marca List by Peyton.

Fuente: CharlieTales – YouTube.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button