NetflixPelículas
Tendencia

Status Update: actualiza tu universo.

Puntuación: ⭐️⭐️

Dentro de las recomendaciones aleatorias de la plataforma, encontrarás esté titulo en tendencias.

Sipnosis

Kyle, un adolescente que vive infeliz desde que sus padres se separaron, descubre una app mágica que convierte en realidad las actualizaciones en sus redes sociales.

Valoración

Status Update es una película de comedia romántica para un público joven, dirigida por Scott Speer, a partir de un guión de Jason Filardi.

La naturaleza del film no cuenta con una historia original, pues el tema de “los deseos que se cumplen y después todo se complica”, lo hemos visto en innumerables producciones de Hollywood.

No obstante

La encontré ligera con algunos momentos divertidos, no goza de un guión sobresaliente, pero se puede ver. Eso sí, las niñas Olivia Holt (Dani) y Courtney Eaton (Charlotte) son muy bellas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button