Loading Posts...

Hace mucho tiempo ya había visto por encima algunos fragmentos de la serie, lejos de llamar mi atención, fui dándole largas… No fue sino hasta conocer quién la produce, fue lo que me ánimo a verla y recomendarla.

Judd Apatow es el productor de está singular serie. Pudimos ver su trabajo con This is 40. ¿Recuerdas?

Sipnosis

Narra la historia del invisible Gus (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.

Tráiler

Valoración

Si hacemos un repaso a las comedias románticas desde el nacimiento del cine hasta la fecha, después de mirar varios episodios de la primera temporada concluiremos que está serie no es precisamente el lugar indicado para el perfecto idilio.

Con innumerables momentos incómodos, (pero, divertidos) la relación entre la sensual Mickey Dobbs (Gillian Jacobs) y el ecléctico Gus Cruikshank (Paul Rust) parece estar condenada.

Si ves un atisbo de esperanza, avísanos.

La verdad vas a sufrir, y mucho. El espectador se desesperará también con la torpeza de los protagonistas. Esa necesidad de auto lesionarse sentimentalmente, y de boicotearse. No sé ustedes, pero muy romántica no es.

La mala noticia, es que si le quieres dar una oportunidad, solo será posible verla hasta su tercera y última temporada ya que la serie fue cancelada. Carita triste. 😔

Loading Posts...