Loading Posts...

Una de las cosas qué más disfruto de Netflix, luego de mirar un estreno, son las recomendaciones aleatorias que ofrece y justamente gracias a “esas” opciones es que puedo ofrecerte una recomendación de primera mano.

Sipnosis

Una estudiante de una escuela secundaria se prepara para reinventarse y revolucionar el orden social del cuerpo estudiantil tras enterarse de que una compañera le ha puesto un apodo vergonzoso.

Tráiler

Valoración

Bianca (Mae Whitman) transita sus días en el colegio junto a sus populares amigas Casey (Bianca A. Santos) y Jess (Skyler Samuels) hasta que Wesley (Robbie Amell), su vecino de toda la vida y líder del equipo de futbol, le dice que ella es la DUFF (Designated Ugly Fat Friend, la designada ultra fea del título) del trío de amigas.

A partir de esa premisa, verás escenas cargadas de ingenio, con un carisma atractivo junto a las esperadas escenas de romance que todos anhelamos ver.

Si te gustó nuestra recomendación de ayer, no deberías dejar pasar está opción para volver a ver el fin de semana, siendo además muy divertida y romántica.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Loading Posts...