Películas
Tendencia

Cásese quien pueda.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación, es una película bonita, llena de romance, para disfrutar en pareja esté fin de semana.

También, si estás sin compañía. Sobre todo, en tiempos de cuarentena.

Sipnosis

La glamorosa Ana se pierde en la selva la semana antes de su boda. Su hermana Daniela se queda con la familia de su novio, mientras que Ana lucha contra mosquitos, serpientes, caimanes y nativos, al intentar regresar a la ciudad.

Valoración

La película escrita, producida y protagonizada por Martha Higareda cumple con la fórmula del género, con evidentes guiños hacia otras películas de Hollywood como: Say Anything – Digan lo que quieran – Con el legendario John Cusack.

Sí, seguro pensaste lo mismo con la imagen del post y tu mente te llevó hacia 1989.

La crítica especializada del sector mexicano, no le concedió buenas opiniones, es una pena, porque yo la encontré además de tierna, bastante romántica con algunos pasajes bien divertidos.

Además, no todos los días vemos la belleza irresistible de las hermanas Miri (Daniela) y Martha Higareda (Ana Paula), razón por la cuál la vi. Y sí, investigué un poquito, porque no conocía a la primera.

También hay material para las damas. Michel Brown (Erick), Luis Gerardo Méndez (Gustavo).

La quinta estrella, es por Miriam Higareda.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button