Películas
Tendencia

Amor a primera visa. – Pulling Strings.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sigo recomendando buenas opciones románticas con sello de producción mexicana, para el fin de semana.

Sipnosis

Rachel, una cónsul diplomática, se desmaya en una calle de Ciudad de México después de una noche de copas y es rescatada por Alejandro, un padre soltero cuya visa ella rechazó el día anterior.

Valoración

La cinta, protagonizada por Jaime Camil, narra la historia de un padre soltero que trabaja como mariachi en la Ciudad de México y quiere viajar a Arizona.

Un film que según la crítica especializada recaudó 2,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno y se ubicó en el noveno puesto de las cintas más taquilleras de ese período.

Y hoy puedes volver a verla de nuevo o por primera vez (como es mi caso) a través de la plataforma de Netflix.

La encontré poderosamente romántica, encantadora y con momentos sobresalientemente divertidos. Una cinta para disfrutar con esa persona qué te hace feliz.

Amé a la protagonista. Laura Ramsey (Rachel).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button