En pocas palabrasOriginales de NETFLIX

Estreno: Sugar Rush: extradulce. – Sugar Rush: Extra Sweet.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Regresa a la plataforma una serie qué se traduce en experiencia y técnica en corto tiempo.

Recordemos que el programa es presentado por Hunter March con los chefs Candace Nelson y Adriano Zumbo en el panel de los jueces. Cada temporada tiene seis episodios dulces visiblemente explosivos de sabor con un juez invitado diferente para cada uno de ellos.

En está temporada, me sorprendió ver a la fallecida actriz Naya Rivera mejor conocida por su papel de Santana López en Glee, como jueza invitada de la competencia a lado de sus anfitriones.

Naya aparece en el segundo capítulo de nombre “Cocina con vuelo” y al iniciar, se ve la nota que dice que el episodio está dedicado a ella.

Según lo dicho por Deadline, esta fue su última actuación en una serie o película, pues fue lo último que alcanzó a grabar (lo hizo en el mes de febrero) antes del cierre de producciones en Los Ángeles por la pandemia del coronavirus.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button