Películas
Tendencia

Estreno: Footloose: Todos a bailar.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuevas películas se suman el día de hoy al catálogo de opciones de la plataforma en calidad de volver a disfrutar como estreno.

Una versión moderna del clásico de los 80´s que catapultó a Kevin Bacon en su carrera de actor.

Sabías qué…

Dean Pitchford, es sorpresivamente el mismo guionista de la original, junto con el director y co guionista Craig Brewer; juntos desarrollaron una revisión más actual de aquella, sin muchas sorpresas pero con el mismo ritmo y fuerza que la original.

¿Por qué verla otra vez?

Para mi siempre es un placer volver a ver la belleza sin igual de Julianne Hough, -la chica linda de la película, también la hija descarriada del reverendo Shaw Morre (Dennis Quaid), conocida fundamentalmente por haber sido ganadora durante dos temporadas consecutivas de ‘Dancing With the Stars’ de la ABC.

La original Footloose puso la vara muy alta a esta nueva versión. Sin embargo, son otros tiempos, y el desarrollo del guión refuerza con valentía las escenas míticas de su antecesora, profundizando un poco más en los motivos de la prohibición de la música y el baile.

Una opción divertida, para pasar el rato.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button