PelículasRetro

Bajos instintos. – Basic Instinct.

Puntuación: ⭐⭐

Cada primero de cada mes, celebramos la llegada de innumerables estrenos de películas, y muchas de ellas en calidad de volver a disfrutar.

Pero, hoy vamos a comenzar con un thriller clásico.

Esta película por sus escenas de corte policial dentro del cine negro-clásico, representó una estructura referencial para un antes y un después en la historia del cine de Hollywood. Quizás, si perteneces a la generación millennial, no te parezca un título que merezca la pena recomendar, pero en la década de los 90´s una cinta como Bajos Instintos era algo arriesgado para el cine de esos días.

Blockbuster

Su llegada al formato de VHS la convirtió en el objeto codiciado de adolescentes en plena edad punzante, por las increíbles escenas que se dejan ver por quién fue por mucho tiempo el símbolo sexy de Hollywood de esa década: Sharon Stone (Catherine Tramell).

Al reparto de mujeres en ese tiempo, se suma la notable belleza de: Jeanne Tripplehorn (Dr.a Beth Garner) y Leilani Sarelle (Roxy).

El tiempo pasa, pero está película con ingredientes de crimen e intriga, se hace notar por las fascinantes escenas de corte sensual.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button