Originales de NETFLIXReality

¡A cantar! Alemania. Sing On! Germany.

Puntuación: ⭐

Viernes de locura, llegan a la plataforma series nuevas, series favoritas y algunas inéditas con nuevas temporadas, pero también con propuestas para disfrutar en documentales y películas.

Netflix regresa afinando con “¡A cantar!”, ahora en Alemania.

Recordemos que el premio consiste en un pote de 30.000 euros que se irá acumulando en función de la afinación de los concursantes. Cuanto más afinen, más dinero acumulan. Todo ello, determinado por un sistema de análisis vocal que compara sus voces con el tono del artista original.

Opinión

Llámenme paranoico, pero el primer episodio llamado: “Noche de chicas” no lo tengo muy claro… Las sentí desafinadas ¿o escuche mal? -Sobre todo en la ronda de las 3 notas de oro– con un tema de por sí, bien exigente. Chandelier de Sia.

Tendré que volver a escucharla en un volumen más alto. Porque, ahora mismo es de madrugada y mis vecinos no son muy simpáticos.

Es lo qué hay. Solamente pude mirar el primer episodio. Lo único qué me ha gustado de está versión es su presentadora: Palina Rojinski ¡qué sonrisa!, me enamoré.

El nuevo reality tiene buena pinta, darle o no una oportunidad dependerá de ti.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button