Originales de NETFLIXStand-up comedy
Tendencia

Ricky Gervais: Humanity.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Ayer me encontré con este stand-up comedy, que además de irreverente, lo encontré inusualmente gracioso.

Sipnosis

Ricky Gervais: Humanity es un especial de comedia stand-up escrito e interpretado por el comediante británico Ricky Gervais. Lanzado especialmente por Netflix.

Valoración

Punzante como un jardín lleno de espinas. Un show mucho más elocuente, menos fragmentado. Con argumentos geniales en algunos sketchs, cuyo contenido, como siempre, es el que divide la opinión crítica y personal. Hay partes aburridas, dónde no siempre se está de acuerdo con la visión del comediante.

La razón de porque lo recomiendo, -no esta mal-, hay muchas, muchas buenas líneas, incluso dentro de la genialidad con muchas, muchas risas, impregnado de la propia marca registrada de Ricky, que es… bueno ya lo hemos visto en After Life, una mezcla patentada de su “yo” propio.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button