Loading Posts...

Cuándo se estrenó esta película en los cines, a mi en lo personal no me enganchó. Pero hace unos días me la encontré en Netflix y estás son mis impresiones.

Sipnosis

Dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y el joven y arrogante Matt Brody (Zac Efron), deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan. Mientras colaboran aprenderán a respetarse mutuamente, dado que el comienzo de su relación profesional ha sido complicado.

Tráiler

Valoración

Con una puntuación bastante baja según la critica especializada, que la sitúo entre las peores películas del año. Por supuesto nuestra opinión coincide la película no sobresale ni trae nada diferente a lo que se vio en la serie estrenada a finales de los 80´s.

¿Para que te vamos a mentir?, la mayoría solíamos ver la serie únicamente para disfrutar de la belleza de sus mujeres: Nicole Eggert, Carmen Electra, Erika Eleniak y Pamela Anderson.

Si, naciste en esté siglo, y alguien del siglo pasado te sale con que la serie gozaba de un guión sobresaliente. ¡Miente!

La serie, al igual que la película es tonta de solemnidad.

¿Por qué la vimos nosotros? Simple. Cuatro razones: Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Ilfenesh Hadera.

Loading Posts...