Películas

Armados y peligrosos. – 2 Guns.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Una nueva película de acción que vale cada minuto de tu tiempo.

Sipnosis

El agente de la DEA, Bobby Trench, y el oficial de inteligencia de la Armada estadounidense, Marcus Stigman, han estado trabajando juntos de forma encubierta como miembros de un sindicato de narcóticos. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente encubierto.

Cuando fracasa su intento por infiltrarse en un cartel mexicano y recuperar millones de dólares, los hombres son desautorizados por sus superiores. Trench y Stigman huyen.

Valoración

2 Guns es una novela gráfica de Steven Grant donde dos policías (Mark Wahlberg) en el papel de Michael “Stig” Stigman y (Denzel Washington) en el papel de Robert “Bobby” Trent. -Encubiertos de diferentes agencias trabajan juntos para detener a criminales.

Una película más de acción y comedia que tiene grandes momentos. Y que no deberías dejar pasar para este fin de semana.

También ver a Paula Patton con poca ropa no es algo que quieras dejar pasar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button