Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Umbrella Academy temporada 2. ¿Por qué, es diferente?

Si eres fan de está serie, no hace falta que invirtamos un post para recordarte esté gran día que promete, no sólo por está nueva recomendación, sino por la suma de nuevas series y películas que aterrizaron el día de hoy en la plataforma.

Recordemos que la serie está inspirada en la historieta The Umbrella Academy, creada y escrita por Gerard Way (integrante de la banda My Chemical Romance) y dibujada por Gabriel Bá para la editorial Dark Horse Comics en 2007.

Lo qué la hace diferente

La originalidad de The Umbrella Academy se ciñe en la variedad y dinamismo de sus caracterizaciones ya que no representan a los típicos superhéroes que todos conocemos.

Los héroes de The Umbrella Academy son individuos complejos llenos de traumas y conflictos sin resolver.

Pero, lo más importante para nosotros es su banda sonora.

Te dejamos un enlace de lo que significó para mí, ver está serie desde su primera temporada. Serie que me recomendaron, cuándo me inicié en la plataforma.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button