Originales de NETFLIXSeries

Estreno: Maldita. – Cursed.

Puntuación: ⭐⭐

En ocasión a los estrenos para el día de hoy, finalmente llega a la plataforma Cursed.

Sipnosis

Serie de televisión web estadounidense de drama, basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler. La serie llega en estreno el día de hoy, 17 de julio de 2020 por Netflix.

Valoración​​

Esta nueva versión de la leyenda artúrica se centra en Nimue, (Katherine Langford) de 24 años de edad y conocida por muchos con el personaje de Hannah Baker en 13 Reasons Why. -Es la joven heroína- con una habilidad misteriosa que está predestinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. 

Para los neófitos, la Materia de Bretaña, Mito artúrico o Leyenda arturiana es el nombre colectivo que reciben una serie de textos escritos durante la Edad Media, sobre las tradiciones celtas y la historia legendaria de las islas británicas y de Bretaña, especialmente aquellas centradas en el rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.

Basado en un cómic de culto, es una historia llena de aventuras, con escenas cargadas de fantasía en un contexto dramático.

Esta serie adaptada del cómic de Frank Miller y Thomas Wheeler, que a su vez es una adaptación libre de la leyenda de Arturo. -Según cuentan los creadores de la serie, describen el espectáculo como una obra representativa de un “cuento de hadas oscuro” donde la magia -y lo fantástico- llegan a través de tu pantalla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button