Loading Posts...

Siguiendo la ruta de estrenos no tan recientes y escogidos para esta semana, te invitamos a mirar un abanico adicional de opciones para disfrutar.

Y nos acabamos de enterar que su segunda temporada ya esta disponible. (Está se me escapó para el calendario Netflix.

Sipnosis

Pocos meses después de una trágica pérdida, la detective Sofía Karppi (Pihla Viitala) investiga el asesinato de una mujer vinculada a una empresa constructora de Helsinki.

Tráiler

Valoración

Karppi es una serie finlandesa creada por Rike Jokela, y se estrenó en Finlandia en marzo de 2018 en Yle TV2 y en agosto de 2018 en Netflix.

El programa se ciñe sobre la vida de Sofia Karppi, una detective de la policía finlandesa que recientemente enviudó a los 30 años con dos hijos. Ella regresa al trabajo policial en Helsinki, y su primer caso es el asesinato de Anna Bergdahl, una consultora de asuntos sociales.

La narrativa se desdobla en investigar el asesinato de una mujer vinculada a una constructora. Con 12 episodios a cuestas para su primera temporada, deberá hallar al asesino, y lidiar con el poder de las corporaciones, manteniendo al margen a los políticos, resolviendo también sus problemas propios y familiares.

Loading Posts...