Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

El Stand de los Besos 2. – The Kissing Booth 2.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevos estrenos se suman al catálogo de opciones desde el día de ayer, 24 de julio.

Sipnosis

Después de un verano romántico juntos, Noah se va a Harvard, y Elle regresa a la escuela de secundaria para cursar su último año.

Valoración

Desde el año pasado, miles de seguidores de la cinta protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney esperaban con ansías de ver si la relación entre Elle y Noah continuaría.

Nosotros, no te vamos a decir. 😛

Es una historia llena de amor, con dramas para un público adolescente. La crítica especializada ya emitió un juicio sobre ella y determinaron: “que es solo un fracaso más para Netflix en términos de historias juveniles”.

Personalmente la encontré bonita. Nada más que ello. ¿Hay mejores historias?, sí, por supuesto que si. No es lo mejor que he visto en romances juveniles. Pero, tampoco la veo como un fracaso.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button