Loading Posts...

En esté momento llega a la plataforma varios estrenos de series, documentales y películas que abren un abanico de opciones para el fin de semana.

Sipnosis

Dating Around Brasil acaba de llegar a Netflix y esta basada en la serie de televisión estadounidense original del mismo nombre, programada para el 10 de julio de 2020.

Tráiler

Valoración

Nadie dijo que el amor fuera fácil, pero esta serie tiene como objetivo hacerlo al menos más conveniente. A través de Netflix, el programa envía al mundo real, a seis solteros de diferentes géneros, edades y orientaciones sexuales a solicitar la oportunidad de encontrar el amor, -en cinco primeras citas- y los alienta (no de forma limitativa) el conseguir una segunda segunda cita. 

Filmado en la despampanante localidad de São Paulo, Brasil. Cada “concursante” principal tiene sus reuniones con sus fechas en diferentes locales de moda de la ciudad. A veces hacen clic con alguien en particular y otras veces no, dentro de un metraje de 27 minutos por episodio en promedio; salta a la vista las inquietudes personales de cada quién y también la incomodidad de la primera cita.

La sentí más auténtica y real que la versión americana.

Amé los episodios 1 y 3. Principalmente por Elena y por Joelma. Mis motivos saltan a la vista. Lo disfruté muchísimo.

Accesibilidad

Disponible en su idioma original. Con posibilidad de subtítulos en español, inglés y portugués (brasileño).

Loading Posts...