Películas

Blancanieves y el cazador. – Snow White and the Huntsman.

Puntuación: ⭐⭐

Continúan apareciendo más opciones de películas en calidad de estreno para volver a disfrutar.

Sipnosis

Un cazador es enviado por una reina malvada a que capture a una princesa fugitiva, pero el hombre se convierte en su protector y la ayuda en su búsqueda para recuperar el control del reino.

La mayoría de los cuentos de hadas se sostienen en el acto de desear y de alcanzar sueños que se cumplen a pesar de los obstáculos.

En este film queda lejos -la princesa de Disney- que cantaba a los pájaros. La oscuridad está de moda, y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ nos transportará a un mundo lleno de misterios con una villana que realmente consigue dar un poquito de miedo.

A pesar de que la crítica especializada la destrozó, al argumentar que carece de un guión consistente, yo la encontré entretenida, no esta mal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button