En pocas palabras

Amor en el espectro. – Love on the Spectrum.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una docuserie que explora el autismo desde la perspectiva de encontrar pareja…

La nueva serie documental de Netflix “Love on the Spectrum” sigue a siete jóvenes en el espectro del autismo que se lanzan al mundo de las relaciones exponiendo la parte más vulnerable de ellos mismos.

Todos sabemos que encontrar el amor no es fácil para nadie. Pero, para jóvenes con autismo, lanzarse al impredecible mundo de las citas resulta todavía más complicado.

El amor en las personas con autismo responde a una necesidad. 

La misma que tiene cualquier ser humano y que es, básicamente, la de sentirse parte de alguien, la de compartir vida, experiencias, sentir la proximidad de ese ser al que se ama, se admira y se desea.

Un poderoso material, con personas reales que buscan de forma persistente el amor en otras personas con autismo, con sus dificultades, sus matices y sus enormes retos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button