Películas
Tendencia

Opinión: Noches de encanto. – Burlesque.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Hace unos días me encontré en el catálogo de opciones esté musical.

Es también una gran oportunidad de volver a disfrutar de Christina Aguilera. Cuya belleza se mantiene en el tiempo, y hoy día luce increíblemente hermosa.

Sipnosis

Con la ayuda de un sabio director de escena, una camarera con una voz privilegiada se convierte en la intérprete de una revista musical en un club.

Valoración

Burlesque es una película para un público definido. Es decir, cualquiera que valore a Christina, en la increíble rutina de baile “Wagon Wheel Watusi” sabrá inmediatamente que esté film es para ti.

¿Sabías qué?

El director de arte colocó el Burlesque Lounge junto a la escalera de incendios donde Richard Gere le propuso matrimonio a Julia Roberts en Pretty Woman. ¡Ajá! ¿Qué tal?

Escena memorable

Para mi una de las mejores escenas: -es la entrada con “Something’s Got a Hold on Me” en la voz de Aguilera. La película cuenta con “varios momentos increíbles” qué seguramente mantendrán acelerados el pulso y palpitar de sus corazones.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button