NetflixPelículas

Opinión: Mantequilla de pato. – Duck Butter.

Después de haber visto la película de ayer, me decidí por explorar nuevas opciones.

Sipnosis

Dos mujeres insatisfechas con sus vidas se conocen y llegan a un pacto: pasarán juntas 24 horas consecutivas para explorar mutuamente su intimidad de una manera distinta.

Las cosas, no obstante, no surgen como lo habían previsto.

Tráiler

Valoración

Dos chicas Naima (Alia Shawkat) y Sergio (Laia Costa) se conocen en un bar, coquetean y deciden hacer un pacto: pasar las próximas 24 horas juntas, tratando de conocerse mejor y teniendo sexo en cada hora.

A diferencia de otras producciones cinematográficas, Duck Butter fue cien por ciento improvisada y filmada sobre la marcha sin períodos de descanso.

Un drama con una mirada deslumbrante a la intimidad de manera frugal.

Co escrita por Shawkat y producida por los hermanos Duplass, el film ofrece un desafiante romance moderno, con todos sus vertiginosos momentos y situaciones incómodas, todo en un intenso desafío de 24 horas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button