Loading Posts...

Mi siguiente recomendación es una serie de producción española, con mucha tela para cortar entre cada episodio.

Sipnosis

Una fría noche de 2010, unos días antes de la llegada del Papa Benedito XVI a Santiago de Compostela, Marta Labrada desaparece en extrañas circunstancias en una gasolinera de Murias, un pequeño pueblo de Galicia.

Tráiler

Marta es una joven huérfana y conflictiva a la que nadie parece interesado en buscar, sobre todo a las puertas de la visita del Sumo Pontífice al pueblo. Pero el miedo de que el caso salte a los medios de comunicación obliga a intervenir a la Guardia Civil, enviando a la agente de la policía judicial Rosa Vargas.

Valoración

El sabor de las Margaritas sigue la historia de la agente de la Guardia Civil Rosa Vargas (María Mera), quien llega a un pequeño pueblo para investigar la desaparición de una mujer. Un caso aparentemente simple se convierte en una caja de Pandora a medida que empiezan a develarse escalofriantes secretos que involucran a todo el pueblo.

Bajo una producción de misterio y suspenso, se suma una narrativa lenta pero sugerente, atrapándonos dentro de un espiral de tensión que encierra el lado más oscuro de la humanidad.

La serie ha tenido éxito en el auge local, por el increíble desarrollo de su primera temporada, en youtube ya se deja ver información de una segunda entrega con un tema que aborda una historia con un perfil neurálgico que seguramente dará mucho que contar.

Loading Posts...