NetflixPelículas

Opinión: CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada. – CHIPS.

Tengo tiempo dándole largas si verla o no. Así que le di una oportunidad.

Sipnosis

El agente Baker, un motorista profesional que desea rehacer su vida y recuperar a su esposa, y el agente Poncherello, un miembro del FBI en misión de incógnito para investigar un caso de corrupción dentro de la policía de California, se unen por estos dos dispares motivos a la patrulla de autopistas de Los Ángeles.

Tráiler

Valoración

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada trae de regreso a los personajes de Jon Baker y Frank Ponch Poncherello, integrantes de la fuerza de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles.

Francamente no la recuerdo tan estúpida. (También hay que decir; cuándo se estrenó por primera vez en 1977, yo tenía tan solo 8 años).

La serie original, que emitió NBC, trascendió fronteras entre 1977 y 1983. Lanzando al estrellato al actor de ascendencia puertorriqueña Erik Estrada, quien interpretaba el personaje de Poncherello.

Sinceramente esperaba algo mejor, por lo menos cuenta con escenas de acción bastante aceptables, pero, el guión lo encontré flojo y sin sentido. Verla o no, dependerá de ti.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button