Películas
Tendencia

Ride.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuevas películas en calidad de volver a disfrutar y a modo de estreno se suman al catálogo de opciones de la plataforma.

Sipnosis

James es un actor que para pagar las cuentas trabaja como conductor de un servicio compartido de transporte en Los Ángeles. Pero una noche todo se sale de control.

Valoración

La historia de un viaje tipo Uber que sale muy mal aprovecha los temores que casi todos deben haber albergado cuando llaman a uno de los nuevos servicios de viajes compartidos.

Es un drama, con sutiles escenas de suspenso logrando mantenernos interesados durante todo el rodaje. Aumentando así, la tensión en la progresión de los actos. Ciertamente complacerá a los fans del género que buscan un emocionante paseo el viernes por la noche.

Quizás después de verla, ya no verás un Uber como antes. 👀

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button