Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXReality
Tendencia

Manjares Divinos. – Crazy Delicious. Suntuoso, extravagante, y único.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación acaba de aterrizar en el catálogo de opciones de manera refrescante. No te lo puedes perder.

Sipnosis

En este reality los participantes en el programa tendrán la tarea de impresionar al formidable trío de chefs: Heston Blumenthal, Niklas Ekstedt y Carla Hall qué nació en la cocina de Top Chef. La ciencia se ciñe en crear una serie de platos gastronómicos en distintas áreas con “originalidad, estilo visual y sabores extraordinarios”.

Valoración

El famoso chef Heston Blumenthal regresa a Netflix como juez en un nuevo concurso de cocina experimental. Junto con Niklas Ekstedt y Carla Hall, llevarán toda la experiencia a un mundo único con ayuda de la presentadora Jayde Adams.

En el programa, los tres expertos culinarios plantean desafíos difíciles para algunos de los amantes de la comida más talentosos del país.

Aquí está todo lo que necesita saber… El tráiler lo dice todo.

Nunca había visto un programa como esté, es bastante raro, pero el nivel de experticia de cada participante es increíblemente elevado. No cualquiera llega a esta cocina.

¿El premio? En medio de un jardín encantado que incluye tierra de chocolate, flores comestibles y un escenario mágico de fantasía donde los competidores deberán obtener sus ingredientes. El premio será alcanzar la manzana de oro de los dioses, que es entregada por los tres jueces en el desafío final.

¡Buen provecho!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button