Loading Posts...

Seguimos recomendando más opciones para ver en esta nueva semana.

Junto a las series que llegaron para quedarse, también aparecen varios títulos en calidad de volver a disfrutar como estreno.

Sipnosis

Es una película estadounidense de 2007, dirigida por Richard LaGravenese, y protagonizada por Hilary Swank, Scott Glenn, Imelda Staunton, Patrick Dempsey. Está basada en el libro The Freedom Writers Diary de la profesora Erin Gruwell.

Valoración

Freedom Writers está inspirada en una historia real, y en los diarios de un grupo de adolescentes de Long Beach, California (Estados Unidos), tras los disturbios de Los Ángeles en 1992 por conflictos interraciales.

Ambientada en los alrededores del Instituto Wilson Classical en Long Beach, a mediados de los 90, la dos veces galardonada con el Oscar Hilary Swank protagoniza esta increíble historia, llena de profundo dramatismo con emotivas escenas puntuales en el papel de la profesora de literatura Erin Gruwell.

De forma elocuente el film hace hincapié en la tenacidad, la vocación y el arrojo desinteresado por mejorar las vidas de cada uno de sus estudiantes, de una forma admirable logrando prevalecer en el tiempo.

Loading Posts...