Loading Posts...

Hoy se estrenó la esperada cuarta y última temporada de esta serie. Y estás son nuestras impresiones.

Tráiler

Valoración

La cuarta entrega ciertamente requería un cierre, y en mi opinión en el último episodio obtendrás incluso más de lo que esperas recibir.

Para mi, la mejor temporada es la primera cuyos cabos sueltos, desencadenó en las siguientes dos temporadas que ya se encontraban disponibles en la plataforma. Dicho esto: para mi no fue perfecta.

No te contaré que verás en cada episodio, (ya que es importante no hacer ningún tipo de spoiler acerca de la narrativa), lo qué si de entrada puedo decirte es que, hay un par de episodios medio desordenados, pero inmediatamente el guión vuelve a enderezarse.

Conclusión

Eso sí. Aunque el enfoque narrativo fue menos intenso que sus antecesoras, la profundización y dramatización de cada personaje agudiza aún más el saldo emocional que acompaña a estos jóvenes desde sus inicios.

Una sugerencia

Quizás convenga revivir desde el penúltimo episodio de la tercera temporada algunos fragmentos de la historia anterior, para entrar de lleno a la siguiente.

Yo no lo hice, pero, estuve tentado hacerlo, ya qué hay hilos de la historia que se repiten y cuesta unir las partes antiguas con las nuevas.

Resumen

Si quieres saber más de esta serie, te dejó los siguientes enlaces. 1 y 2.

Loading Posts...