Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

Anatomía de Love, Death & Robots.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Si hay algo genial que tiene esta plataforma de streaming, es su amplio contenido que en mi opinión nunca defrauda.

Sipnosis

Una colección de breves historias, transformados en auténticas obras de arte de animación, pequeños intros de películas y algunas caricaturas de varios géneros que incluyen ciencia ficción, fantasía, horror y comedia.

Valoración

No te voy a mentir, no me encantó toda la serie, sin embargo contiene una gran variedad de elementos atractivos. Algunos episodios son simplemente geniales. Extraños, inusuales, pero fantásticos.

Mis favoritos

  • El Yogurt que conquistó al mundo: Una experiencia reducida transformada en un micro cuento bastante cómico, que no pasa de los seis minutos. ¿El guión? El título lo dice todo. Tampoco hace falta explicarlo todo. ¿O sí? 👀
  • Historias alternativas: Junto a El Yogurt que conquistó al mundo, este es uno de los episodios más divertidos de Love, Death & Robots. El capítulo presenta Multiversity, una popular app con la cuál podrás visitar todas las derivaciones posibles de ciertos cambios en la línea temporal. ¡Muy divertido!
  • La testigo: En este brevísimo cortometraje verás a una mujer presenciar un asesinato desde su ventana y a partir de allí arranca una huida que se vislumbra tan caótica que puede incluso distorsionar el tiempo. Un trabajo de animación increíble que bien merece la pena.
  • Más allá de la grieta: La Grieta o Fisura de Serpens-Aquila es una región en el espacio ampliamente conocida por su capacidad de bloquear u ocultar la luz de las estrellas que se encuentran detrás de ella, razón por lo que en la Tierra muy poco se conoce lo que puede haber detrás. La Grieta de Aquila está a unos 1000 años luz del planeta Tierra y es una zona donde se concentra mucha actividad de formación de estrellas.

Aclarado el punto visceral: En este episodio Más allá de la Grieta, es virtualmente un sinónimo de “Entrando en lo desconocido”, donde cualquier cosa puede suceder. La expectativa de cierre causa sensación de horror.

No todo lo que brilla es oro.

Interesante, no verla es pecado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button