Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

The Sinner. Segunda temporada. ¡Buenísima!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

El siguiente análisis fue una serie recomendada cuándo me estrenaba como usuario en la plataforma.

Sipnosis

Un detective problemático regresa a su ciudad natal para investigar por qué un joven asesinó a sus padres.

Valoración

Serie que describe a detalle el “desarmar casos cerrados”, colocando en la mira a los culpables. El trabajo de los guionistas en The Sinner poseen la habilidad de exprimir las posibilidades dramáticas de la “noción de trauma” para responder en varios episodios a una simple pregunta: ¿por qué?

Primera temporada

La primera temporada me dejó sin palabras, no vi venir la clásica pregunta. Y con el cierre de la misma, la premisa de su segunda entrega deja ver, breves destellos, de una trama qué se apodera de la duda razonable.

Lo que hace especial esta serie es la dirección que toma de principio a fin (destacando la habilidad de Harry (Bill Pullman) para meterse en la piel de los acusados y revivir con ellos; parte de su propia oscuridad) convirtiendo sus interrogatorios en piezas extrañas y a él, en un espécimen tan complejo como inquietante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button