Películas

Una noche para sobrevivir. – Run All Night.

Puntuación: ⭐

Con motivo del día de trabajador, fecha de reconocimiento internacional, tío Netflix, trae para nosotros una serie de “estrenos” para volver a ver, en calidad de novedad en la plataforma desde el día de hoy.

Esta se me escapó nunca la vi, y decidí aprovechar.

Sipnosis

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Liam Neeson) lo persiguen los crímenes del pasado.

Cuando se entera que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia. Sólo dispone de una noche para tomar una decisión.

Valoración

Cuándo vemos un título protagonizado por el actor Liam Neeson, ya sabemos lo qué vamos a encontrar.

No sé si es mi favorita, -a ver déjenme pensar. No, no lo es.

En algunos puntos del rodaje se siente la ausencia de dirección para pulir el trato de algunas escenas, que no lucen convincentes, pero se compensa con el nivel de las esporádicas secuencias de acción y una narrativa dramática. Esperaba algo más, se puede ver. No todo esta perdido.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button