NetflixSeries

Opinión: The Flash.

Esta semana di un salto adictivo hacia un nuevo personaje de las historias de DC Comics mientras me ponía al día, con el estreno de la quinta entrega de Gotham.

Sipnosis

La quinta temporada de la serie de televisión estadounidense The Flash, se basa en el personaje de DC Comics Barry Allen / Flash, y se estrenó en The CW el 9 de octubre de 2018 concluyendo el 14 de mayo de 2019, con un total de 22 episodios.

Valoración

Todavía recuerdo con especial agrado lo que significó ver para mi en el 2014, lo que fue la primera temporada de The Flash, a través de la señal de DirecTV.

Cada temporada desarrolla un villano difícil de vencer, que perdura y se desdobla durante toda la secuencia del rodaje; logrando exponer todas las virtudes por las que originalmente nuestro héroe conquistó a millones de espectadores desde su primera temporada, con un resultado fresco en su narrativa, y efectos especiales atractivos.

Adicionalmente

Finalmente llegué a la 5ta temporada gracias a Netflix. Entendiendo que el rodaje de la 6ta entrega ha sufrido ciertos retrasos por problemas técnicos a causa de la pandemia mundial que nos afecta a todos.

Tráiler

Algunos medios de prensa aseguran que Netflix podría haber perdido los derechos de la franquicia, pero no hay nada de qué preocuparse, la serie forma parte de un contrato heredado con The CW, el contrato estipula que Netflix recibirá las últimas temporadas de The Flash después de emitirse en The CW.

Una vez que The Flash transmita su última temporada, Netflix continuará transmitiendo la serie durante otros cinco años antes de cancelarla. Esto significa que está garantizado que The Flash permanecerá en Netflix hasta al menos el 2025.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button