EstrenoNetflixSeries

Estreno: Sorjonen. – Bordertown. Temporada 3. Siniestra.

Nuevos episodios para una tercera entrega se dejan ver desde hace unos días en esta serie dentro de la plataforma.

Sipnosis

Como nuevo jefe de policía de una pequeña ciudad fronteriza, Kari Sorjonen tiene que utilizar su mente brillante y sus excepcionales habilidades deductivas para investigar varios casos de asesinato que están atormentando a la comunidad.

Valoración

Ya he brindado razones de porque ver esta serie a partir de sus 2 temporadas.

Sorjonen es una serie obscura y relata el lado más cruel de la humanidad.

La dinámica del guión y su personaje principal juegan un papel importante en la ejecución del rodaje: Sorjonen no es un detective como Sherlock Holmes: extraño, excéntrico pero querido. 

De hecho, Sorjonen no te agradará en absoluto, porque para perseguir indeseables con casos extraños y retorcidos; la trama subyacente juega de manera literal con nuestra propia mente y habrá que ponerse en la piel de los asesinos.

Temporada 3

La tercera entrega llega con un aumento en la presión. Y sin ánimos de hacer ningún tipo de spoiler la sorpresa es el plato fuerte que reclama toda la atención de la serie.

Así que prepara tu bol de palomitas y refresco para toda la tensión que te espera.

Accesibilidad

No esta doblada al idioma español, pero tiene la opción de subtítulos al castellano.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button