Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Si supieras. – The Half of it. Una historia de amor que no puedes perderte.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

En el marco de primicias para nuevos estrenos, me gustaría recomendarte el siguiente título.

Sipnosis

Tímida y estudiante destacada, Ellie es contratada por el dulce pero también torpe atleta Paul, quien necesita de su ayuda para conquistar a una popular chica. “Ellie no esperaba convertirse en su amiga, ni enamorarse de la misma persona”.

Valoración

Un singular triángulo amoroso, acompañado de una historia de amor compleja y un elenco inclusivo son solo algunas de las razones por las que tienes que ver esta nueva película.

Si supieras’ cuenta la historia de Ellie Chu (Leah Lewis), una estudiante introvertida en una preparatoria del pequeño pueblo de Squahamish. Ellie tiene un pequeño negocio en el que cobra por hacer tareas para sus compañeros, pero su rutina da un giro cuando Paul Munsky (Daniel Demier) le pide su ayuda para hacerle una carta a su amor platónico, Aster Flores (Alexxis Lemire).

Una historia liviana de amor en un triángulo amoroso adolescente que te enganchará.

Un romance diferente

El triángulo amoroso no necesariamente se percibe de manera dramática, ya que los tres protagonistas se están descubriendo a si mismos, sobre todo Ellie, quien ha tenido que ocultar su interés por una mujer durante mucho tiempo.

Un dato interesante

‘Si supieras’ es producida por talentos emergentes, además de sus jóvenes protagonistas, la película cuenta con la dirección y guión de Alice Wu, una incipiente cineasta que, antes de dedicarse al cine, fue ingeniera de computación para Microsoft. 

En la gran pantalla ha entregado la historia Guardando las apariencias (Saving Face) un filme basado en sus experiencias después de aceptar abiertamente su homosexualidad.

Canción memorable

Una canción para el recuerdo: forma parte de manera lúdica en esta película. If You Leave Me Now. Llama la atención que el nombre de la banda Chicago, no aparece en créditos de esta película.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button