Películas
Tendencia

Rebelión de los Godínez.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una película de producción mexicana.

Sipnosis

Omar (Gustavo Egelhaaf) es un programador de apps que malgasta su talento. Cuando su abuelo (Alejandro Suárez) enferma, decide buscar un trabajo más estable para poder pagar las facturas del hospital. Así es como termina reclutado por la compañía de tecnología Relotech.

Valoración

Película de comedia mexicana, “con sutiles momentos divertidos”, la crítica del sector especializado del país no la encontró interesante, atribuyendo comentarios cómo: “el film tan solo aspira a engrosar el abultado catálogo de Netflix”. Pues sí, así de mal. 😣😔

La verdad, es cierto que tiene algunos problemas en el guión, pero el trabajo de algunos personajes por ejemplo el de Maribel (Anna Carreiro), es de entrada eficaz.

Yo la encontré fresca, atractiva y divertida. Decir que es mala, es una exageración, me reí muchísimo en varias escenas, sobre todo las que se dejan ver en los primeros 30 minutos del rodaje.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button