Loading Posts...

El día de hoy aterrizó en la plataforma, una de esas grandes historias qué es imposible cubrir en algunas líneas para reseñar.

Resumen

Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.

Tráiler

Valoración

Outlander es una serie original de Starz!. Se estrenó originalmente en 2014 en Estados Unidos y actualmente se sigue emitiendo con gran repercusión en el catálogo de Netflix.

Basada en la saga literaria de Diana Gabaldón, la serie tiene asegurada su continuidad en una quinta y sexta tanda de capítulos.

Alerta de spoiler

En la cuarta y última temporada emitida en Netflix, ambos protagonistas Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire Fraser (Caitriona Balfe) intentan formar un hogar en la América colonial. Y con esa idea se instalan en Carolina del Norte, pero, para variar caen en un espiral crucial de la Historia, el auge de la Revolución de las Trece Colonias.

Mientras, en el siglo XX, su hija Brianna Randall Fraser (Sophie Skelton) descubre algo impactante que la obliga a plantearse si debe trasladarse al siglo XVIII, arrastrando en consecuencia a Roger Wakefield (Richard Rankin).


Si eres fan de esta serie como yo, debes saber que esta temporada es un aperitivo minúsculo y que, una vez nuevamente enganchados a Outlander, las ganas de más nos acompañarán siempre.

Loading Posts...