Películas
Tendencia

Deseo de matar. – Death Wish.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Hoy aterrizó en la plataforma en calidad de estreno para volver a disfrutar esta película de acción, que en su versión moderna trae gratos recuerdos en el cine de Hollywood.

Sipnosis

Un doctor hace justicia por mano propia después de que su esposa e hija son agredidas y la policía, saturada de trabajo, no cumple con su deber. La ciudad de Nueva York empieza a preguntarse si se trata de un loco o de la respuesta a sus plegarias.

Valoración

El director Eli Roth, conocido por sus producciones cinematográficas para el género de terror y violencia explícita. Trae esta película mezcla de thriller y acción con sutiles escenas similares a otras del mismo género como: “El Justiciero” o la primera película de la saga de “John Wick”.

Dicho esto, ahora ya sabes que encontrarás sin hacer ningún tipo de spoiler. Si además quieres saber porque hablo en la nota de entrada que esta película, es una versión moderna de otra, puedes leerlo aquí.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button