Películas
Tendencia

Focus.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

La siguiente recomendación es otra opción de entretenimiento que se mantiene en tendencias en varios países. Y si te apetece volver a verla, la encuentras recomendada en el menú de películas populares en la plataforma.

Sipnosis

Un estafador veterano apoya a una joven y atractiva mujer, pero las cosas se complican cuando ellos se involucran románticamente.

Valoración

Se ciñe en la historia de un veterano estafador (Will Smith),
que acoge a una atractiva joven (Margot Robbie) bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance.

Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Encargados de reunir un reparto de primer nivel, acompañados de una historia de crimen, engaños, autos veloces y la belleza irresistible de su protagonista principal en el papel de (Jess Garret).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button