NetflixPelículas

Breve opinión: Pasante de moda. – The Intern.

Posiblemente la siguiente recomendación sea otra de mis películas favoritas, y si aún no la has visto es una opción obligada para estos días.

La encuentras en el menú de tendencias.

Sipnosis

Un viudo de 70 años se lanza de nuevo al ruedo entrando de pasante a una tienda online de la moda conducida por una joven que aún tiene mucho que aprender sobre gerencia.

Tráiler

Valoración

De Niro interpreta a Ben, un hombre de 70 años jubilado que busca llenar su vida y decide aplicar para ser pasante en About the Fit, una startup que vende ropa en línea y que ha lanzado un programa para integrar a adultos mayores de la comunidad.

Mi parte favorita es el papel que interpreta Robert De Niro en un rol empático, lleno de entusiasmo y cariño. 

Desde el momento en que aparece con traje y corbata en un emprendimiento de moda urbana que está lleno de trabajadores de la generación del milenio, el personaje de De Niro —Ben Whittaker— se ve terriblemente fuera de lugar pero también sensiblemente gracioso.

Esta catalogada como comedia, pero yo la encasillaría de manera correcta en un drama con algunos momentos divertidos.

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button