Loading Posts...

Hoy se deja ver en tendencias un nuevo drama para adolescentes.

Sipnosis

Un año después del asesinato de su hermana, una estudiante de primer año de secundaria descubre la verdad sobre su vida secreta gracias a su diario.

Tráiler

Valoración

Saving Zoë se basa en la novela del mismo nombre de Alyson Noël y está protagonizada por Laura y Vanessa Marano, que interpretan a hermanas en la película y también hermanas en la vida real.

La narrativa de este film, relata la historia donde los secretos de una hermana salvan la vida de la otra, de muchas maneras.

Esta película de cierta forma me recuerda un poco desde el punto de vista argumental a la serie “13 Reasons Why” por la manera en que abordan los recuerdos a través de flashbacks; y ofrecer un toqué sutil de intriga y misterio a la mezcla. 

Tiene ese enfoque real y atemorizante, acerca de la explotación sexual y los peligros que acechan de manera perjudicial a los jóvenes.

Esta catalogada como misterio, y suspenso. La crítica especializada literal la despedazó por resultar poco convincente. Argumentando que carece de destreza narrativa. Disponible desde hoy 1 de abril en Netflix.

Loading Posts...