EstrenoNetflixSeries

Opinión: Toy Boy.

Mi siguiente recomendación es para ti mujer. Una serie de producción española que tiene algunos días en la plataforma.

Sipnosis

Toy Boy es una serie de televisión española producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano para su emisión en Antena 3. Está protagonizada por Jesús MosqueraCristina Castaño y María Pedraza.

Tráiler

Un stripper es encarcelado por el asesinato de un empresario. Años después, una abogada trata de demostrar que era inocente.

Valoración

¡Qué imaginación tienen los españoles!, no fue mi primera opción: porque es una serie destinada mayormente para las mujeres. Es decir, aunque se ciñe en la resolución de un crimen; la serie apuesta casi todo a las innumerables escenas de corte sexual y al torso desnudo de los strippers.

Yo me apunté de plano para ver la belleza única de María Pedraza.

No mates al mensajero: La encontré soporífera. (Me quedé dormido en algún punto de la 2da parte del 3er episodio). El problema de la serie desde mi punto de vista, es que cada episodio dura 70 minutos. Mucha charla, y poca acción.

Por supuesto por el talento masculino es una producción para ellas. Me pareció interesante añadir está recomendación justamente en esté día que se celebra de manera internacional el día de la mujer.

Accesibilidad

Está doblada al idioma inglés con subtítulos en español. Pero, cómo siempre mi recomendación es qué la disfrutes en su idioma original.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button