Originales de NETFLIXReality
Tendencia

The Circle.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Después de haber visto la versión brasileña, me decidí por mirar también la versión americana y tengo que decir: no defrauda.

Sipnosis

Una serie de competencias donde los jugadores deben elegir ser ellos mismos u otras personas mientras tratan de obtener un premio en efectivo.

Valoración

El reality comienza como cualquier otro: con las presentaciones de las normas, los jugadores y el aviso de que habrá concursantes impostores (catfish en inglés), que no son quienes dicen que son. Esta sombra de sospecha será un factor a la hora de confiar en los demás y puntuar a tus posibles amenazas y favoritos dentro del competitivo.

Claramente después de mirar esté programa, ya no verás el entorno de las redes sociales como antes.

La versión americana está repleta de enredos y situaciones engorrosas. Ya que está serie premia lo abstracto y bizarro de forma descarada. ¿El premio? 100.000$ USD.

La verdad sorprende.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button