DocumentalesNetflix

Opinión: Shot in the Dark.

Cuándo se trata de docuseries la plataforma puede que te sorprenda. Viene catalogada como reality, pero el formato es documentalista.

Sipnosis

Shot in the Dark es una serie documental original de Netflix que narra la rivalidad de tres periodistas que se adentran en la oscuridad de la noche en busca de crímenes, incendios y accidentes que puedan grabar y vender a los medios.

Tráiler

Valoración

Un equipo de documentales sigue a tres “freelance journalist” de Los Ángeles mientras corren entre sí hacia la escena de tragedias desgarradoras, pero no hay ningún intento de justificar el contenido.

¿Por qué puede gustarte?

En la plataforma hay muchísimos espectáculos de crímenes algunos basados en casos reales y otros en la ficción, mostrando desde la producción todo el trabajo artístico de cámara o una estética de cine gore, qué a muchos les encanta. 

Pero en este show, todo lo que verás llega sin filtro de manera pura, sin diluir, con el anhelo de mostrar la mejor historia en los medios. 

Lo interesante

Es la narrativa con una ciudad que no duerme, el escenario: un mapa holográfico (cómo si se tratará de un video juego) nos muestra una cinemática genial de los sucesos que señalan las posiciones de los periodistas freelance y su proximidad con los diferentes sucesos; una lucha de poder en la que todos se están rompiendo el cuello para llegar en el momento indicado. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button