Loading Posts...

Después de ver la película protagonizada por Elle Fanning [Violet & Finch], me decidí por ver otro film inspirado en su gran trabajo.

Sipnosis

Es el verano de 1972 en California. Dorothea, una madre divorciada, tiene un hijo adolescente, Jamie, con el que ya no logra conectar. Ambos comparten casa con otras dos personas que ayudan a pagar los gastos: William, un carpintero que solía vivir en una comuna hippie, y Abbie, una joven fotógrafa que está recibiendo terapia para curar su cáncer.

Tráiler

Julie, la amiga (y amor platónico) de Jamie, también suele pasar mucho tiempo en la casa. A ella y a Abbie será a quien Dorothea acuda para pedirles ayuda para criar a Jamie y ayudarle a convertirse en un buen hombre.

Valoración

Con un argumento sencillo, y a través de personajes muy bien definidos y carismáticos, está película habla de temas variados como: el primer amor, la adolescencia, la soledad, la amistad, la educación de un hijo, las frustraciones creativas, las relaciones de pareja…

Un emotivo drama que rápidamente nos sitúa en la vida de todos los personajes que la conforman.

Y sobre todo, de cómo tres mujeres -muy distintas- influencian y marcan la personalidad del adolescente protagonista.

La encontré entretenida, muy bien filmada y protagonizada por cinco estupendos actores, encabezados por Annette Bening (Dorothea).

Loading Posts...