Loading Posts...

Finalmente encontré una película del género horror-thriller, con escenas de gore sangriento bastante similar a Slasher. No es perfecta. Tiene algunos errores de escenas, pero se acerca a una buena experiencia.

Sipnosis

Un grupo de amigos se ve obligado a buscar ayuda en un pueblo fantasma cuando el vehículo en el que viajan se daña. Desafortunadamente, se topan con un lugar en el que habitan unos gemelos que sepultan vivas a sus víctimas en cera.

Tráiler

Valoración

El barcelonés Jaume Collet-Serra debuta como director en esta producción de Joel Silver (Matrix) y Robert Zemeckis (Gothika) en especial por el cuidado en los detalles de decoración y maquillaje.

Toda la escenografía nos lleva por un sendero lleno de profunda tensión y adrenalina resaltando en cada metraje, un efecto alarmante y aterrador en las múltiples secuencias del rodaje.

Las escenas sangrientas además de asquerosas, lucen bastante convincentes.

“La casa de cera” toma su nombre de un clásico del cine de terror de 1953 en la que un escultor trabajaba como conservador de un museo de cera que contiene piezas inquietantemente reales.


Ver a Paris Hilton con poca ropa en esté film fue cautivador. Además también disfruté de la belleza única de Elisha Cuthbert.

Loading Posts...