Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Feel Good.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Siguiendo la ruta de buenas recomendaciones se destaca como estreno está ingeniosa serie.

Valoración

Catalogada como comedia, yo la encasillaría en un drama LGBT con algunos momentos graciosos.

Feel Good (Gran Bretaña, 2020). Creadores: Mae Martin y Joe Hampson. Elenco: Mae Martin, Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Sophie Thompson, Phil Burgers, Tom Andrews, Ramon Tikaram, Ritu Arya, Ophelia Lovibond.

Mae Martin es una comediante canadiense en sus 30 años y residenciada en Londres.

-Al verla enseguida salta a la vista una cercanía a Ellen DeGeneres pero versión millennial.

Con una vibra inquietante, pero también suspicaz nos sacude y entusiasma con su humor inexpresivo y autobiográfico del mundo excepcional de comedia romántica para la televisión. 

Un nuevo drama que desarrolla temas de profundidad.

La serie se desarrolla en sus 6 cortos episodios, con un ritmo interesante logrando atender la complejidad del personaje principal, y subyacentemente mostrando el peso de la ansiedad en su vida cotidiana, el fantasma de sus errores pasados, con un equilibrio asombroso entre la angustia y la irreverencia. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button