DocumentalesNetflixSeries

Opinión: Chef’s Table.

Mi siguiente recomendación es una serie que explora la cocina de algunos de los chefs más reconocidos del mundo mostrándonos sus rutinas y secretos.

Sipnosis

Chef’s Table, es una serie documental que detalla algunas de las experiencias personales y profesionales de sus seis destacados chefs para está serie. 

Valoración

Esta privilegiada visita nos acerca a los universos privados de Ben Shewry (Attica Restaurant, en Melbourne, Australia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant, en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.), Massimo Bottura (Osteria Francescana, en Modena, Italia), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant, en Los Ángeles, CA, EE.UU.), Francis Mallman (El Restaurante Patagonia Sur in Buenos Aires, Argentina), Magnus Nilsson (Fäviken, en Järpen Sweden).

Tráiler

Contrastes

Está producción documental no pretende ofrecer al espectador un contenido técnico, plagado de recetas y trucos culinarios imposibles.

Con un enfoque distinto veremos un boceto bordado de estos peculiares chefs. 

Un recorrido que nos lleva a mirar la trayectoria de seis grandes profesionales que han triunfado en el mundo de la cocina y, aunque sacrifica las especificaciones técnicas del arte culinario, pone en alza las diferentes filosofías de los chefs y las máximas que han seguido para llegar al éxito.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button