Películas
Tendencia

Atrápame si puedes. – Catch Me If You Can.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

No tengo idea qué estaba haciendo yo en el 2002, pero está película inspirada en hechos reales se me escapó.

Sipnosis

Un adolescente estafador se hace pasar exitosamente por un copiloto de una aerolínea, un médico y un abogado.

Frank Abagnale Jr. (Leonardo Di Caprio) es un joven de dieciséis años que se escapa de su casa luego de que sus padres se divorciaran y su papá (Christopher Walken) tuviera problemas con el fisco y en consecuencia perdiera la casa.

Valoración

Con un destacado reparto de figuras prominentes en la industria del cine de Hollywood.

La música de John Williams, también juega un papel importante en el desarrollo del film. (Creador de las melodías inmortales de «Star Wars» y «Harry Potter»).

No es la mejor cinta de Spielberg, la encontré lenta, pero tiene un tono amigable y es muy fácil de entender. A lo largo de la narrativa, podemos ver que no hay cabos sueltos, ni tampoco elementos sin sentido.

“Atrápame si puedes” no solo se trata de -fraudes, crímenes y persecuciones. Describe: las razones que motiva el escape de casa durante la juventud, -la destrucción de la familia y cómo es la vida fuera de casa sin nadie más que la sombra propia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button